sábado, 9 de abril de 2011

Presentación de platillos típicos de la región










Presentación de la elaboración de platillos con representación gráfica circular “El Plato del Bien Comer” donde se promueve el consumo de alimentos tradicionales en la región con valor nutritivo, destacando que la dieta diaria debe incluir alimentos de todos los grupos del plato del bien comer.

Todos alumnos de la Escuela Secundaria Técnica Industrial "Alejandro Cerisola",  primer grado, grupo "B" ubicada en la Ciudad de Gutiérrez Zamora, Veracruz.


7 comentarios:

  1. Muy buen trabajo profe, ese dia no me lo quito de la mente, gracias a usted y ese proyecto desarrollamos conocimientos acerca de los diferentes platillos e ingredientes tipicos existentes en nuestra región,tambien desarrollamos la habilidad de tener un buen conocimiento para llevar una buena dieta y cuidar de nuestra salud, en horabuena, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me Agrada el comentario de mi compañero Luis, que bien que se logre el objetivo que se propone, que es obtener los aprendizajes mediante actividades recreativas para que asi podamos utilizar los conocimientos en la vida cotidiana, y en este caso saber que comer, para estar saludables.

    ResponderEliminar
  3. Gracias maestro elias por aber otorgado sus conocimientos al grupo de 1 "b" que en este momento se encuentra cursando el 3do de secundaria y gracias a este proyecto que con gran entusiasmo lo elavoramos sabemos que existen varios platillos en nuestra rejion y tambien tener los conocimientos de una buena dieta y cuidar nuestra salud nuevamente le doy las gracias por darnos ese gran aprendisaje

    ResponderEliminar
  4. Excelente trabajo profe Elías,con la realización de este proyecto, podremos tomar en cuenta que es lo que en realidad consumimos diariamente. Este proyecto se llevó a cabo con el fin de darnos una enseñanza sobre los diferentes platillos típicos de nuestra respectiva región lo cual lo considero como uno de los mejores trabajos que yo haya visto, pero con excepción del suyo, si está bien detallado y explicado. Lo felicito y espero que haga más trabajos como el que realizó.

    ResponderEliminar
  5. Uno de los proyectos que mas se me quedaron grabados, y en el cual aprendimos mucho acerca de la nutrición y como debemos alimentarnos, gracias a los conocimientos que nos transmitió pudimos desarrollar un buen proyecto, tomando en cuenta los platillos típicos de la región. Buen Trabajo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Estupendo proyecto profe Elías uno de los mejores y uno que fue de mi agrado, tanto en conocimientos como en experiencia debido a que fue entretenida la temática y modos en que nos dio a conocer, explicar y comprender el tema, sin descontar, la forma en que estos aprendizajes nos enriquecen en cuanto a una buena cultura alimenticia para cuidar nuestro bienestar y mantenernos en optimas condiciones, muy trabajo como todos los otros profe, muchas gracias por esos agradables aprendizajes , y felicitaciones por mantener ese espíritu y esas ganas de seguir educando, un cordial saludo y mucho éxito

    ResponderEliminar
  7. Considero que estas actividades fueron muy apremiantes pues aprendi y comprendi los requisitos que contiene una dieta equilibrada y balanceada,además nos permitio como equipo desarrollar nuestras habilidades en el manejo de información y presentar con éxito este proyecto colaborativo. Felicidades compañeros por esa dedicación.

    ResponderEliminar